Introducción al
Lenguaje Cinematográfico

Con Carla Dos Santos

¿Sos fanático del cine?

Conocé toda la cadena creativa que implica el lenguaje audiovisual.

Sumate a esta serie de encuentros y aprendé junto a Carla Dos Santos, Comunicadora Audiovisual, las maravillas de este fascinante mundo.

¿Cuáles fueron los orígenes? ¿Cuáles son los distintos géneros que existen y cuáles son sus principales diferencias? Aprendé sobre los diferentes conceptos que hacen a este lenguaje como: el encuadre, movimientos de cámara, tipos de planos, montaje, sonido, etc.

Conocé cómo se generan las ideas, la narración y los diferentes tipo de guion, así como todo lo concerniente a la estética del cine y la crítica cinematográfica.

No necesitas conocimiento previo y te aseguramos una experiencia súper nutritiva y amena con más personas que como vos disfrutan del séptimo arte.

Próximo inicio

Jueves 16 de mayo

Duración:

12 encuentros de 2 horas | Una vez por semana.

Horarios a elegir:

Jueves de 16:00 a 18:00 hs.

Jueves de 18:30 a 20:30 hs.

Valor del taller

Hasta el 30 de abril

PROMO  25%OFF

Precio contado

Inscripción $950 + $5.400

con tarjeta de crédito

$950 + 3 cuotas de $1.800

o

Otras formas de pago

en cuotas sin tarjeta

Abonando del 1 al 10 de cada mes 10%OFF

Inscripción $950 + 3 cuotas de $2.160

(descuento aplicado)

Grupos reducidos | Cupos limitados.
*El lugar se reserva con el pago de la inscripción.

Valor del taller fuera de la promoción: inscripción $950 + 1 pago total de $7.200

Puedes abonar en efectivo en la Escuela,
con tarjetas de débito o crédito a través del QR de Mercado Pago,

por depósito o transferencia BROU, o realizando giro Abitab.

pagos.jpg

Tarjetas abonando con Mercado Pago

Tarjetas MP.png

Para ver la cantidad de cuotas que permite tu tarjeta hacé click aquí.

* Por otros planes de pago consulte.

¿Qué dicen nuestros estudiantes?

¿Qué es lo que más destacan de Introducción al Lenguaje Cinematográfico?

Noelia

Lo completo qué estuvo aun siendo 4 clases. Se que quedaron muchísimas cosas afuera, pero se trató cada tema tal cual se mencionó en el programa, con detalles, con buenos conceptos, con ejemplos. Me encantó!

Diego

Conocimientos de la docente en otras áreas además del cine. Permitió dar una base sólida al material teórico.

Fabián

La calidad de la docente y la pasión que demuestra por lo que hace.

Raúl

Me apasiona el cine y me gusta refrescar lo que he visto. Constantemente, mediante los comentarios de la docente, mi mente iba a mis archivos mentales a buscar ejemplos. Me activaba los recuerdos de cine visto por varias décadas.

Natalia

Lo que más destaco de este taller es la buena onda de la profesora y la pasión que le ponía a cada clase

Cynthia

Conocimientos de la docente, pasión por lo que enseña, dinamismo, buen manejo de grupo