TALLER
Marketing para artistas

Uno de los desafíos más grandes en la actualidad es intentar mostrar de la mejor manera nuestras producciones. Es aquí donde entra en juego más allá de nuestra capacidad, el conocer los fundamentos del marketing y poder generar la construcción exitosa de nuestra marca.

Este taller te dará las herramientas para descubrir y definir los modos de comunicación mas efectivos para llegar al que será tu público objetivo.

​

Conocerás las diferentes opciones que ofrece el marketing hoy por hoy y podrás aplicar todos los conocimientos que brinda de manera específica, en la comercialización de tus fotografias y/o piezas audiovisuales.

mkt3.jpg

PRÓXIMO INICIO: 2023
| 8 encuentros de 2 horas.

Puedes abonar en efectivo en la Escuela,
con tarjetas de débito o crédito a través del QR de Mercado Pago,

por depósito BROU, o realizando giro Abitab.

pagos.jpg

Tarjetas abonando con Mercado Pago

Tarjetas MP.png

Para ver la cantidad de cuotas que permite tu tarjeta hacé click aquí.

* Por otros planes de pago consulte.

Promoción a confirmar

*Todas las promociones están disponibles tanto para pago en cuotas sin interéses con tarjeta de crédito, como al contado.

*El lugar se reserva con el pago de la inscripción.

*Cupos limitados.

​