Taller de
Creación y puesta en escena de monólogos

Con Patricio Raurich

Aprendé a poner el cuerpo y la mente en la creación de un personaje. ¿Qué piensa, qué dice y cómo lo dice? Entrá en el maravilloso mundo del arte escénico.

Bajo la guía del docente y actor Patricio Raurich animate a entrar en un campo fértil para la creatividad y expresividad.

El principal factor de entrenamiento consiste en la disposición del cuerpo para la creación, ya que es en la misma acción donde se aloja el potencial de cada artista.

“El entrenamiento es una provocación al imaginario de cada intérprete y la intención de que pueda volcarlo en la concreción de sus materiales, en otras palabras, que su potencia se convierta en acto.” Patricio Raurich.

El Taller es para personas con o sin experiencia. Te aseguramos instancias ricas en aprendizaje y experiencia.

Consultá por el próximo inicio

Horarios a elegir:

Lunes de 16:30 a 18:30 hs.

Lunes de 19:00 a 21:00 hs.

1 vez por semana

5 encuentros de 2 horas

Puedes abonar en efectivo en la Escuela,
con tarjetas de débito o crédito a través del QR de Mercado Pago,

por depósito o transferencia BROU, o realizando giro Abitab.

pagos.jpg

Tarjetas abonando con Mercado Pago

Tarjetas MP.png

Para ver la cantidad de cuotas que permite tu tarjeta hacé click aquí.

* Por otros planes de pago consulte.