Taller de
Técnicas mixtas

Con Cecilia De Souza

En este taller, exploraremos las maravillas de las técnicas mixtas en la ilustración artística. Aprenderás a utilizar diversos materiales y herramientas a través de ejercicios específicos que te ayudarán a desarrollar la técnica.

Las técnicas mixtas te brindan la oportunidad de fusionar diversos medios y materiales, como acuarela, lápiz de color, acrílico, tinta y más, en la creación de imágenes únicas y cautivadoras. Aprenderás a combinar estos elementos en los distintos pasos de una ilustración para lograr resultados finales sorprendentes y variados. Además, descubrirás cómo la técnica mixta te permite incorporar elementos extrapictóricos, como pueden ser el vino, el té o el café, expandiendo tus posibilidades de expresión y creación.

La escuela te brinda todos estos materiales y herramientas, que están incluidos en la propuesta:

Lápices de colores | Marcadores | Crayones | Acuarelas | Acrílicos | Tintas | Óleos | Papel seda | Hojas de acuarela | Plumillas | Pinceles

¡Te invitamos a sumergirte en el fascinante mundo de las técnicas mixtas y descubrir nuevas formas de expresión en la ilustración!

Consultá por el próximo inicio

Duración:

8 encuentros de 2 horas | Una vez por semana.

Horarios a elegir:

Lunes de 15:00 a 17:00 hs.

Lunes de 18:30 a 20.30 hs.

Puedes abonar en efectivo en la Escuela,
con tarjetas de débito o crédito a través del QR de Mercado Pago,

por depósito o transferencia BROU, o realizando giro Abitab.

pagos.jpg

Tarjetas abonando con Mercado Pago

Tarjetas MP.png

Para ver la cantidad de cuotas que permite tu tarjeta hacé click aquí.

* Por otros planes de pago consulte.