TALLER
Tintas

¿Conocés la técnica de pintura con tintas?

Experimentá con las distintas posibilidades que ofrecen las tintas, tanto puras como diluidas. Aprendé a manejar el agua con precisión obteniendo resultados increíbles.

Vas a trabajar con diferentes herramientas, tanto la técnica húmeda como la seca, partiendo desde el punto y la línea, pasando por las texturas y sombreados, hasta llegar a hacer tus propias creaciones.

Embarcate en este camino de la mano de la Tallerista Agustina Roballo. Ejercitá con pigmentos naturales y conocé cómo podemos obtenerlos artesanalmente.

Artista - Agustina Roballo

No necesitás experiencia previa. Si te gustan los desafíos y prestás mucha atención al detalle, ¡este taller es para vos!

No necesitás experiencia previa. Si te gustan los desafíos y prestás mucha atención al detalle, este taller es para vos!

PRÓXIMO INICIO: 2023
| 12 encuentros de 2 horas

Puedes abonar en efectivo en la Escuela,
con tarjetas de débito o crédito a través del QR de Mercado Pago,

por depósito BROU, o realizando giro Abitab.

pagos.jpg

Tarjetas abonando con Mercado Pago

Tarjetas MP.png

Para ver la cantidad de cuotas que permite tu tarjeta hacé click aquí.

* Por otros planes de pago consulte.

Promoción a confirmar

*Todas las promociones están disponibles tanto para pago en cuotas sin interéses con tarjeta de crédito, como al contado.

*El lugar se reserva con el pago de la inscripción.

*Cupos limitados.